HISTORIA
Justo Gimeno, fue fundada en 1907 como un proyecto de vida de Justo Gimeno Pradilla, artesano que aprendió el oficio de la sastrería de lujo en Argentina. A su regreso a España abrió su propia sastrería a medida en Zaragoza, siendo el origen del actual negocio.
Simultáneamente y con el mismo taller de sastrería comenzó la aventura del negocio de confección de lujo, suministrando a los mejores comercios de la época en España y Francia.
En los primeros años del siglo XX, y como consecuencia de la Guerra de 1914 y la falta de mercancías, este negocio de confección tuvo un importante auge debido a que el resto de países europeos no podían fabricar al estar inmersos en dicha contienda. Es en este momento cuando los productos Justo Gimeno se conocieron y valoraron en Europa.
En 1965, es su hijo, Justo Gimeno Duplá quien toma las riendas y amplía la visión de este negocio centenario para ofrecer al cliente un guardarropa elegante, cómodo y práctico, compuesto por básicos atemporales.
Hoy son dos las generaciones que trabajan juntas con un espíritu de tradición e innovación.
Trabajamos un diseño atemporal en la creación de prendas bonitas y distinguidas hechas a mano. Nuestros productos provienen de proveedores selectos que emplean un material inmejorable. A nuestros clientes les gusta saber que tienen algo especial y único en su poder.
Usted tendrá una prenda fabricada con el máximo esmero y cuidado, que le durará un largo tiempo.
Nuestros talleres tienen décadas de experiencia y reflejan la alta calidad de la confección artesana española. De generación en generación se ha transmitido el «saber hacer».
Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos diseñados, cortados y cosidos por personal altamente cualificado.
Desde el desarrollo hasta la fabricación, desde los materiales hasta los accesorios, todas las operaciones y elementos de diseño de las colecciones, son revisados con mucho cuidado por nuestros especialistas para que todo quede perfecto.
